Nuestro proyecto es un complemento a la enseñanza bilingüe que llevamos a cabo en el colegio. Está dirigido a todos los alumnos de QUINTO curso para complementar el PROGRAMA BILINGÜE DE PROFESORES NATIVOS.

PRECIOS DEL VIAJE

(Todos los pagos se realizarán directamente a Centros D2 y la empresa TECS)

RESERVA DE PLAZA…150€

RESTO DEL PAGO……374€(*)

EL VIAJE INCLUYE

• Viaje de ida y vuelta (MELILLA-MÁLAGA-MEILLA) en camarote compartido y traslado en autobús privado a las instalaciones de TECS.
  • Acompañamiento de monitores de apoyo en los desplazamientos marítimos y por carretera.
  • Pensión completa durante todos los días de la estancia, incluyendo el día de regreso.
  • Participación en el PROGRAMA DE INMERSIÓN INTENSIVA con profesorado nativo certificado.

—————————————————————–

* Centros D2 subvenciona a los alumnos participantes de su programa de nativos con 75€ que podrán descontar en el momento del pago introduciendo el código de descuento. EN CASO DE RENUNCIAR AL VIAJE TRAS HABER ABONADO EL PAGO DE LA RESERVA SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN  DESCONTANDO LOS GASTOS DE GESTIÓN (3,5€)

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

1. El viaje está abierto para CUALQUIER alumno/a de quinto Curso de Primaria del Colegio Enrique Soler.
  2. No podrá viajar ningún alumno/a con «partes de disciplina» , tal y como se establece en las NCOF del Centro.
  3. El alumno/a deberá tener  el PASAPORTE en vigor o, en su defecto,  una autorización para viaje expedida por  la comisaría de la Policía Nacional.