ENGLISH, FRIENDSHIP & FUN

del 6 al 11 de marzo de 2020
  • Inmersión total en inglés

• Profesorado NATIVO con experiencia

• Atención y supervisión permanente del alumno en un entorno seguro.

• Diversión y experiencia inolvidable

DIA 1.- MELILLA – MÁLAGA

Presentación en el puerto a las 11.00 pm para trámites de facturación y salida con destino Málaga. Los alumnos viajarán con un grupo de hasta 4 profesores del colegio y 4 monitores de Centros D2 (*)

(*) dependiendo del número de alumnos/as participantes

DIA 2.- MÁLAGA – CÁDIZ (CAMPAMENTO COTO DE LA ISLETA)

Llegada a Málaga, se hará el desayuno antes de coger el autobús que nos llevará a Cádiz, nuestro destino final. Irán acompañados por sus maestros y un grupo de monitores del campamento. Se organizarán los grupos y se repartirán las habitaciones. Almorzarán y comenzarán las actividades.

DIA 3.- CAMPAMENTO COTO DE LA ISLETA

DIA 4.- CAMPAMENTO COTO DE LA ISLETA

DIA 5.- CAMPAMENTO COTO DE LA ISLETA

DIA 6.- CÁDIZ (CAMPAMENTO COTO DE LA ISLETA) – MÁLAGA– MELILLA

Desayuno. A las 9.30  Salida hacia Málaga acompañados por los monitores del campamento y los profesores del colegio. Almuerto/visita/ llegada al puerto de Málaga y embarque. Nos estarán esperando los monitores de Centros D2.

DIA 7.- MELILLA

Llegada al puerto de Melilla.

CENTROS D2 y la empresa TECS, organizan un viaje de inmersión para los alumnos del COLEGIO ENRIQUE SOLER de Melilla

LOCALIZACIÓN

El Centro de Educación Ambiental y Actividades en la Naturaleza (CEAAN) Coto de la Isleta, está ubicado en una zona privilegiada, entre el río San Pedro, marismas, salinas y pinares, que lo convierte en una auténtica puerta del Parque Natural Bahía de Cádiz.

CON TODAS LAS GARANTÍAS DE UNA EMPRESA CON EXPERIENCIA

TECS lleva 20 años operando con éxito Centros de Idiomas, Campamentos de Verano y Programas en el Extranjero para el aprendizaje de idiomas. TECS forma parte de un Grupo Educativo con casi 50 años de experiencia en enseñanza (dispone de Colegio Privado Internacional: “El Centro Inglés”, catalogado entre los 30 de mejores colegios de España).

Está especializado en formación de idiomas y en la organización de actividades para niños, jóvenes y adultos.