COMEDOR ESCOLAR

COLEGIO ENRIQUE SOLER

AVISO IMPORTANTE (20/02/2020)

Estimadas familias mañana el comedor escolar para infantil 2º ciclo y Primaria tendrá el horario habitual , de 8 a 9 y de 13:00 a 15:00 , la hora extra de 13:00 a 14:00 corre de nuestra cuenta , es una forma de agradecer su confianza y así no trastocar su vida diaria .

Nuestra oferta

Todos los menús son elaborados íntegramente en nuestras instalaciones,  cumpliendo los máximos estándares de calidad, salubridad y trazabilidad.

Menús especiales para aquellos que padezcan alguna alergia o intolerancia alimentaria.

Atención personalizada en todo momento por personal cualificado y propio del centro. Este personal está pendiente del normal desarrollo de los turnos de comida y de que se preste un servicio de calidad.

.

Formulario de Inscripción para domiciliación bancaria (Meses completos)

Nuestra visión

Actividades, juegos y un espacio multidisciplinar en el que, además de sentarnos a la mesa para reponer fuerzas, tenemos la oportunidad de aprender más sobre los alimentos  y la nutrición. Esta es la manera de entender el comedor escolar, una visión amplia y dinámica en la que podemos socializarnos y aprender buenos hábitos

Nuestros Objetivos

Promover la adaptación del alumnado a una diversidad de menús y a unos hábitos alimentarios saludables que incluyan la cortesía, la tolerancia, la solidaridad y la educación para la convivencia.

Ofrecer una planificación alimentaria que aporte las sustancias nutritivas que los alumnos y las alumnas necesitan para su normal desarrollo.

Facilitar la conciliación familiar y laboral.

Modalidades

Disponemos de modalidades bonificadas para aquellos alumnos que hacen uso del servicio de comedor de forma continua. Éstas suponen un importante ahorro frente al ticket diario.