AVISO LEGAL

AVISO LEGAL: PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Descripción General:

El uso, navegación, registro en www.colegioenriquesoler.com/comedor se han configurado en base a los principios de transparencia, licitud e información.

Privacidad:

Responsable del tratamiento: COOPERATIVA MAESTROS MELILLA CIF F29953296, en adelante COMAMEL

Transparencia:

COMAMEL trata los datos personales de conformidad con los principios rectores de la normativa europea sobre privacidad.

Dirección social:

C/ ESCULTOR MUSTAFA ARRUF 8

email: correo@colegioenriquesoler.com

Finalidad:

Ejercicio de derechos:

Acceso, rectificación o supresión, limitación de tratamiento, oposición del tratamiento de los datos personales facilitados o al envío de publicidad, y a no ser objeto de decisiones exclusivamente automatizadas. Puede ejercer dichos derechos o revocar los consentimientos de tratamiento dados enviando una petición al domicilio social, incluyendo una copia del DNI. Para el ejercicio de los derechos o cualquier aclaración que precise puede dirigir un correo postal a la dirección social, acreditando ser titular de los datos sobre los que quiere ejercer esos derechos.

Destinatarios:

COMAMEL precisa dentro de su ámbito de actividad con la finalidad de poder garantizar el servicio y la calidad del mismo que terceros a aquel presten servicios que pudieren llevar afectos tratamiento de datos personales. En relación a dichos terceros, COMAMEL diferencia entre aquellos terceros que ostentan la condición de Encargado de Tratamiento siendo necesarios para en interés de la entidad, habiendo establecido las medidas legales y técnicas necesarias para preservar su derecho fundamental a la protección de datos. Así mismo, en relación con aquellos terceros COMAMEL  le informará de la comunicación y la necesidad, en su caso, de obtener su consentimiento para el tratamiento afecto a la operación/es afectas.

Reclamación:

Autoridad de Control competente en la materia. Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es C/ Jorge Juan, 6 28001 Madrid.) Puede ejercer dichos derechos o revocar los consentimientos de tratamiento dados enviando una petición al domicilio social, incluyendo una copia del DNI. Para el ejercicio de los derechos o cualquier aclaración que precise puede dirigir un correo postal a la dirección social, acreditando ser titular de los datos sobre los que quiere ejercer esos derechos.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social: COMAMEL

CIF – F29953296

Domicilio social: C/ ESCULTOR MUSTAFA ARRUF 8

Correo electrónico: comedor@colegioenriquesoler.com

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos de carácter personal proporcionados serán incluidos en un fichero de titularidad de COMAMEL y que tiene por finalidad la gestión de los clientes, contable, fiscal, administrativa y otras finalidades. Usted puede ejercer los derechos sobre los datos suministrados recogidos en el art. 13 del RGPD de acceso, rectificación o supresión, limitación de tratamiento, oposición del tratamiento de los datos personales facilitados o al envío de publicidad, y a no ser objeto de decisiones exclusivamente automatizadas.

CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Debido a la naturaleza de los productos  ofrecidos en esta web, los productos adquiridos no podrán, en ningún caso, ser motivo de cancelación, devolución o reembolso

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES

Los pagos de las compras en colegioenriquesoler.com/tienda se hacen a través de CECABANK (Canal oficial de pago de UNICAJA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.